Visite nuestro apartado de ÓSMOSIS Y DESCALCIFICADORES.

PONGA SU PISCINA EN MANOS DE PROFESIONALES

Accesorios para piscinas en Mallorca

Productos químicos fabricados en España

En nuestra empresa de Mallorca, Agua Técnica Balear, le ofrecemos calidad y variedad al mejor precio en una amplio catálogo de accesorios de piscinas. Disponemos de diferentes productos y accesorios que aportarán más usabilidad, seguridad y durabilidad a su piscinas. Ofrecemos accesorios como: material de limpieza para piscinas, excelentes y resistentes cubiertas para piscinas, etc.

Los productos que ponemos a su disposición son: 

Tenga en cuenta que muchos de estos productos se trabajan mediante pedido.

Motores

En Agua Técnica Balear disponemos de una amplia gama de marcas y de todo tipo de motores para el correcto funcionamiento de su piscina:

  • Bombas de filtración.

  • Bomba autoaspirante.

  • Bombas de filtración de velocidad variable.

  • Bombas silenciosas.

Filtración

Tenemos una amplia gama de filtros que se adaptan a todas las necesidades y lugares:

  • Caseta enterrada.

  • Caseta elevada.

  • Filtro de arena/cristal soplado.

  • Filtro de arena/cristal laminado.

  • Filtro de diatomeas.

  • Filtro de cartuchos.

  • Prefiltro ciclónico.

Limpiafondos

Nuestros limpiafondos están diseñados para aportar la mejor respuesta a las necesidades de los propietarios de la piscina. Al cubrir todos los requerimientos del mercado, nuestra gama de limpiafondos cumplirá con sus expectativas.
Disponemos de:
Limpiafondos hidráulicos tenemos dos series de limpiafondos hidráulicos, estos son:


Limpiafondos hidráulicos a presión: estos equipos combinan eficacia y robustez. Cuentan con un sistema de transmisión eficaz, el cual permite realizar desplazamientos rápidos y en todas las direcciones, sin importar la forma o la dimensión del vaso de la piscina. Los jet crean un efecto ventura homogéneo que hace que el limpiafondos se adhiera al suelo de manera óptima y que aumenten sus prestaciones de limpieza.

Limpiafondos hidráulicos de aspiración: son equipos que emplean un sistema de filtración como fuente de energía. Se conectan al skimmer o a la toma de limpiafondos sin equipo complementario. La potencia de la bomba de la piscina les permite desplazarse automáticamente, de modo, aleatorio, y aspirar las suciedades que se almacenan en el prefiltro de la bomba. Este tipo de limpiafondos ofrece una limpieza más completa, evitando cualquier bloqueo en el sumidero o los proyectores. Su parachoques y sus aros deflectores circulares evitan que se bloquee contra las escaleras o los ángulos de las piscinas y su diseño hidronímico mejora el desplazamiento. Pueden usarse en: baldosas, liner, vaso de poliéster, PVC armado, hormigón pintado y gresite.

Limpiafondos eléctricos: los limpiafondos de piscina eléctricos se destacan por ser automáticos, autónomos (equipado con su propia bolsa de suciedades, que debe vaciarse y lavarse en cada ciclo de limpieza), rápidos y muy eficaces, así como por proporcionar la solución de limpieza más potente para el fondo de las piscinas. Estos sistemas han sido creados para quitar las suciedades e impurezas de su piscina de manera fácil, lo que garantiza un agua limpia y límpida.
Su desplazamiento se realiza sobre rodillos u orugas por el fondo, paredes y superficie de la piscina en ciclos de limpieza preprogramados.

También tenemos limpiafondos para piscinas públicas que son más potentes y rápidos, limpian fondo, paredes y línea de flotación.

Dosificación automática

En Agua Técnica Balear disponemos de este tipo de regulador, que funciona como bomba para medir el cloro de la piscina de manera eficaz y precisa.

Electrólisis salina

La electrólisis es un principio simple que se asemeja a la conducta del mar y su ecosistema. El agua de la piscina está ligeramente salada: 4 g/l (9 veces menos que el agua del mar). Por electrólisis, a través de la célula, la sal se transforma en cloro gaseoso, un potente desinfectante que se disuelve instantáneamente en el agua. Este cloro gaseoso destruye todos los microorganismos en la célula y aporta al vaso de la piscina un nivel correcto de cloro libre. El cloro activo que se elimina bajo el efecto de los UV solares, se renueva constantemente por la célula sin que sea necesaria ninguna intervención. Con este sistema obtendrá agua siempre clara y agradable que no irrita los ojos, no reseca la piel y sin sabor desagradable. Además, aporta un gran ahorro en productos químicos, simplifica el mantenimiento de la piscina y no permite la formación de algas.

Calefacción para piscinas

A continuación, encontrará algunos de los sistemas más innovadores para calentar el agua de su piscina:


Bombas de calor:
La bomba de calor se ha convertido actualmente en la solución más económica para calentar eficazmente una piscina de exterior. Está concebida para alargar la temporada de baño a todo el año, se consigue un excelente rendimiento con mínimo consumo energético y tiene bajo nivel sonoro. Además, son compatibles con todos los tratamientos del agua.

Accesorios para piscinas

Tenemos a su disposición novedosos accesorios para su piscina. Conozca nuestro catálogo:


Escaleras: ofrecemos escaleras con pasamanos construidos en acero inox. Contamos modelos de escaleras con topes de apoyo, apoyadas en rótulas, con bases de apoyo de material plástico inalterable. Las que no tienen bases de apoyo, utilizan anclajes de fijación y los peldaños pueden ser: standard o plástico.


Toboganes: nuestros toboganes están fabricados en pista laminada en poliéster y fibra de vidrio. Además, tienen pasamanos en acero inoxidable, peldaños de plástico antideslizante y cuentan con toma de agua para facilitar el deslizamiento.


Trampolines: tenemos trampolines. 


Natación contracorriente: los equipos de natación contracorriente le permitirán entrenar sin moverse de la piscina. Al nadar, se enfrentará a la resistencia que opone una fuerte corriente de agua burbujeante adecuada para practicar cualquier estilo de natación, con total independencia del tamaño de la piscina.

Material de limpieza

Disponemos de un amplío catálogo para mantener en las mejores condiciones su piscina:


Cepillo de paredes: tanto con cerdas de nylon para rascar la suciedad de las paredes como con cerdas de aluminio para rascar las algas.


Cepillos con estropajos: Son para rascar diferentes tipos de suciedad. Estos cepillos tanto se pueden usar a mano como adaptar a las pértigas.


Recogehojas: tenemos tanto el modelo de clip como de palomilla para que se adapte a las pértigas. Y pueden ser plano de bolsa.


Carrolimpiafondos: tanto para profesionales como para particulares, se utiliza para limpiar el fondo y paredes de la piscina manualmente.


Mangueras autoflotante: tenemos desde 8 a 25 metros


Pértigas telescópicas: disponemos de diferentes tipos de medidas, desde 1’37 metros a 11 metros

.
Termómetros: para poder saber a qué temperatura está el agua de su piscina.

Seguridad en la piscina

Rampa para mascotas: su mascota podrá salir del agua de forma sencilla y sin apenas esfuerzo. Aguantan hasta 100 kg. Instalación rápida y sencilla.


Percha salvavidas: se utiliza para poder coger a una persona desde fuera de la piscina.


Aro salvavidas: homologados, construidos en polietileno rígido y con espuma de poliuretano, con línea de vida y bandas reflectantes.


Soporte y pie para aro salvavidas:


Vallas de seguridad perimetrales: de fácil montaje, cumplen con la normativa NFP 90-306, evita el acceso a la piscina de niños y mascotas, sin posibilidad de trepar por ella por la ausencia de puntos de apoyo. Resistente a impactos de objetos y a fuertes ráfagas de viento.

Otros productos

Cubiertas: cubiertas automáticas para piscinas, tanto sumergidas como elevadas, cubiertas de protección y mantas térmicas, cubiertas telescópicas.


Cobertores: suelen realizarse de PVC son perfectos para el invernaje de la piscina. No permiten el paso de la luz, limitando la formación de algas y que la suciedad caiga en el agua.

Trabajamos con:

Agua Técnica Balear logos asociados Agua Técnica Balear logos proveedores

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 AGUA TÉCNICA BALEAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital