Visite nuestro APARTADO DE PRODUCTOS y contacte con nosotros para ampliar la información

Variedad y calidad al mejor precio ¡Solicite más información!

Tratamientos de agua para consumo en Mallorca

En nuestra empresa de Mallorca, Agua Técnica Balear, le ofrecemos diferentes tratamientos de agua para consumo, al mejor precio. Llámenos y le informaremos.

Somos profesionales expertos en el uso e instalación de equipos de Ósmosis, descalcificadores. Estos tratamientos para el agua, están garantizados y permiten consumir el agua sin problema y con total confianza.

Tratamiento de agua para consumo

El agua es una sustancia necesaria y vital para los seres vivos que hidrata y constituye un aporte de sales minerales que regulan el buen funcionamiento del organismo. El agua que nos llega a casa y que proviene directamente de la red pública de suministro en ocasiones puede presentar cal y otras sustancias que pueden generar calcificación. Para mejorar la calidad del agua y evitar estos problemas, recomendamos la instalación de:

Descalcificadores

El descalcificador está formado por un lecho de resina intercambiadora de iones por donde pasa el agua, que permite fijar las sales calcáreas en la solución. Periódicamente debe añadirse sal al descalcificador para regenerar dicha resina.

Descalcificador volumétricos: Es el más utilizado, permiten calcular la media de consumo de los últimos 7 días de utilización, para así prever las necesidades de agua del día siguiente. En caso de que el descalcificador no disponga de la capacidad suficiente para el próximo día, se produce la regeneración. Estos son de tipo electrónico.

Equipos de ósmosis

Los equipos de ósmosis retienen las sales minerales y neutralizan los olores y sabores molestos, todo ello, a través de carbón activo que proporciona un agua digna del mejor manantial. También, permiten eliminar las sales de aluminio, calcio, magnesio, nitrato, así como bacterias, detergentes, pesticidas, etc.

Con los equipos de ósmosis inversa podemos obtener agua desalinizada y exenta de contaminación bacteriológica de una manera sencilla y simple. Estos equipos funcionan en continuo, y con un adecuado pretratamiento del agua precisan un mantenimiento mínimo. Estos ofrecen un agua de alta calidad apta para el consumo humano y para diversas aplicaciones en la industria.

Tenemos diferentes tipos de ósmosis:

Ósmosis inversa no compacta:

Es la gama más básica de la que disponemos, su aspecto es poco cuidado ya que ocupa más espacio al traer todos los componentes por separado y se ven todas las conexiones. Su ventaja es el precio ya que es la gama más económica.

Ósmosis inversa compacta:

Este es el modelo más utilizado ya que ocupa menos, su diseño es muy cuidado y engloba todos los componentes en un único equipo.

Ósmosis inversa de flujo directo:

Es la más novedosa, su característica principal es su alta eficiencia, no tiene rechazo de agua, su producción es 1-1, puede venir con depósito acumulador de agua y su aspecto será similar a la ósmosis compacta y también puede venir sin depósito y ocupa menos. Su desventaja es el precio elevado comparado con los otros dos modelos.

Trabajamos con:

Agua Técnica Balear logos asociados Agua Técnica Balear logos proveedores

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 AGUA TÉCNICA BALEAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital